ESTUDIO BULEVAR ARROYOMOLINOS SLU

- ARROYOMOLINOS

Nuestra zona
Qué te ofrece

Arroyomolinos es un municipio al suroeste de la Comunidad de Madrid. Se trata de un municipio de más de 26.000 habitantes, que en los últimos años ha evolucionado de una configuración rural hasta convertirse en una completa zona residencial.

El pueblo se divide por los arroyos y sus correspondientes parques.
En el sur se encuentra el casco viejo y las primeras urbanizaciones. En el norte, Las Castañeras y Ciudad Jardín, articulados en torno a las avenidas de Las Castañeras y Avenida Unión Europea (Bulevar), respectivamente. Son barrios de chalets y bloques de pisos o dúplex en su mayoría de cuatro alturas. Los ejes de ambos barrios actúan como calles comerciales. La Avenida Unión Europea es una de las salidas hacia la autovía A-5 (Autovía del Suroeste) alternativa a la carretera M-413. Esta zona está separada del casco antiguo por el Arroyo de los Combos. En el este está el barrio de Zarzalejo. Es una zona de chalets y bloques de pisos. Destaca la zona baja, junto al Arroyo de los Combos, que alberga el Auditórium Municipal, un polideportivo, el Centro Acuatico La Dehesa, el Puesto Principal de la Guardia Civil de Arroyomolinos-Humanes, y el recinto ferial donde se celebran las Fiestas del Corpus. El casco viejo tiene forma de cuadrado y está rodeado por tres arroyos. Por el noroeste, el Arroyo de los Combos, por el noreste, el Arroyo Moraleja Mayor y por el suroeste, el Arroyo Moraleja Menor.

Podrán encontrarnos en Avenida Unión Europea, 53 Arroyomolinos (Madrid).


Somos un gran equipo de asesores de larga trayectoria y un trato exquisito.

Servicios que te ofrece el barrio
¿Qué estás buscando?

Contáctanos



Franquiciado: ESTUDIO BULEVAR ARROYOMOLINOS SLU
Avda Union Europea, 53 - 28939 ARROYOMOLINOS (M)
Zona: ARROYOMOLINOS
Telf. 912385358
Horario: L-V 09:30 a 14:00 y 17:00 a 20:30S 10:00 a 14:00

2019 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnocasa.es

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa